Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Desalojan a tres jóvenes del mitin de Rajoy en Zaragoza

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2015, 20:42 h (CET)
- Protestaban en apoyo de los desalojados en Barcelona mientras intervenía Rudi

ZARAGOZA, 19 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



Tres personas fueron desalojadas este martes del mitin central de campaña del PP en el Auditorio de Zaragoza en el que participan el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y la presidenta de Aragón y candidata del PP a las elecciones autonómicas del 24 de mayo, Luisa Fernanda Rudi.

Mientras intervenía Rudi y defendía que el PP de Aragón puede mirar a los ciudadanos “a los ojos” porque tiene “las manos limpias”, un grupo de tres personas interrumpieron el acto con gritos mientras portaban carteles en los que se podía leer ‘Cláusulas suelo’, en referencia a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y ‘Apoyo a los compañeros Fórum y Afinsa de Barcelona’.

En cuestión de segundos y ante el abucheo de un público que les increpaba al grito de "¡Perroflautas!", los jóvenes fueron desalojados del Auditorio que estaba lleno con más de 2.000 simpatizantes del PP.

"A algunos se les llena la boca hablando de democracia, pero qué poco les gusta respetar la de los demás, les molesta que podamos mirar a los ojos a los aragoneses", respondió Rudi.

Los dos hombres y la mujer protestaban en apoyo a los jóvenes desalojados ayer en Barcelona. Se trata del segundo mitin en el que participa Rajoy, en los doce días de campaña electoral, boicoteado.

(SERVIMEDIA) 19-MAY-15 IRG/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris