Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy envía un telegrama de pésame a la familia de Miguel Molina

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2015, 16:32 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, envió hoy un telegrama a la familia del artista flamenco fallecido Miguel Molina, expresándola su sentido pésame.

“Quiero enviar el más sentido pésame en nombre del Gobierno de España y mi recuerdo personal y afectuoso a la familia, amigos y a todos los admiradores del gran artista andaluz Manuel Molina Jiménez", escribió Rajoy.

El presidente recordó en su texto que, con Dolores Montoya, formó el dúo “Lole y Manuel”, y "dio nuevos aires al flamenco, incorporándole ritmos lejanos y referencias musicales diversas que acercaron esta profunda tradición musical a nuevos públicos".

Rajoy se refirió también al "estilo muy personal" de Molina, a quien describió como "un innovador que representa lo mejor de la música y de la cultura españolas cuya huella musical aún perdura a través de su hija".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris