Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Gabilondo pide el voto de los “indecisos para cambiar el gobierno”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2015, 15:03 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, hizo hoy “un llamamiento a los indecisos para decirles que si no votan, otros votarán por ellos” y dijo que “a los que quieren transformar el Gobierno de la Comunidad de Madrid les pido que voten para hacer una mayoría que logre ese cambio”.

El candidato socialista hizo este llamamiento tras el paseo, junto con el secretario de Acción Política, Ciudadanía y Libertades del PSOE, Patxi López, que realizó entre el tramo que discurre entre Callao y la Puerta del Sol, con parada en la emblemática Casa Labra, para explicar a los ciudadanos el programa socialista con el que el candidato concurre a las elecciones del próximo 24 de mayo.

“Nuestro proyecto es encontrar soluciones justas, una recuperación justa", indicó Gabilondo, quien destacó que "no queremos que haya personas que trabajan con sueldos que no están a la altura de sus derechos, no queremos que troceen contratos y becas, queremos que las soluciones sean justas”.

Ambos hicieron una parada en la taberna Casa Labra, muy significativa para los socialistas, ya que fue en ella donde se fundó hace 136 años el PSOE.

Gabilondo quiso con esta parada, hacer un gesto hacia esta taberna emblemática de Madrid ahora que quieren vender el edificio.

Patxi López pidió el voto de los madrileños para el candidato socialista, señalando que "la única papeleta que representa el cambio para recuperar los derechos y para recuperar la dignidad de aquellas personas que se han sentido excluidas, es la de Gabilondo".

“Es en Madrid donde más ha crecido la desigualdad y si en algún sitio es urgente un cambio es aquí, en Madrid, para hacer una política limpia que abandone tanto sufrimiento y desigualdad”, indicó.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris