Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. DyJ cree que votar a Podemos es “inseguro” porque no condena a ETA

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2015, 15:02 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La asociación Dignidad y Justicia (DyJ) opinó este martes que es “inseguro” votar a Podemos en las próximas elecciones municipales y autonómicas porque "no condena" las acciones de la banda terrorista ETA.

Así lo dijo a Servimedia el portavoz de DyJ, Daniel Portero, después de que el diario ‘El Mundo’ publicara que diversos presos de ETA prefieren que gobierne Podemos.

En este sentido, Portero sostuvo que “votar a Podemos hoy es inseguro”, ya que, a su juicio, la formación liderada por Pablo Iglesias “no deja clara su postura” a este respecto.

Asimismo, el portavoz de DyJ aseguró que entiende que “puede existir cierto apoyo ímplicito de Podemos en la banda porque nunca los ha condenado”. “No es normal que presos de ETA sean capaces de pedir el voto para Podemos, significa que algo no funciona”, apuntó. Por ello, a su parecer, "Pablo Iglesias no debería ser tan ambiguo".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris