Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. El PP satisfecho por la suspensión del acto de víctimas de ETA y los GAL en el Congreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2015, 15:01 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernado, dijo este martes que en su grupo parlamentario están “enormemente satisfechos” por la decisión que tomó hoy la Cámara Baja de revocar, con los votos del PP, PSOE, UPN y UPyD, el permiso para celebrar en la sala Ernest Lluch el acto que se había programado con participación de víctimas de ETA y de los GAL el próximo 29 de mayo.

El parlamentario popular señaló que el encuentro del pasado año “ya despertó controversia”, por lo que se alegró de que el Congreso no preste “la casa de todos” para que se celebren este tipo de actos.

Estos actos, consideró, no responden “ni a la reconciliación ni a la memoria de las víctimas del terrorismo”. “Estamos enormemente satisfechos. La resolución es impecable. Nuestra felicitación por la decisión de la Mesa”, manifestó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris