Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Los internautas defienden la actuación de la Guardia Civil porque Internet “no es la ley de la selva”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2015, 14:35 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La Asociación de Internautas (AI) defendió este martes la operación de la Guardia Civil contra el enaltecimiento del terrorismo y recordó que Internet “no es la ley de la selva”.

En declaraciones a Servimedia, el presidente de la AI, Víctor Domingo, subrayó que es “lógico” que la Guardia Civil mantenga un seguimiento de los comentarios que se realicen en las redes sociales y actúe en los casos que “constituyan un delito”.

Por esta razón, consideró que la ‘operación Araña III’ que está desarrollando “entra dentro del papel” de la Benemérita, ya que “la gente debe saber que no vale con esconderse detrás de un ‘nick’ o nombre falso para decir cosas que constituyen un delito”.

Así, insistió en que es necesario “distinguir entre la libertad de expresión y la propaganda del terrorismo o la xenofobia”, y denunció que este tipo de situaciones en las redes sociales, en las que los internautas “abusan” de la libertad de expresión, “se dan una semana sí y otra también”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris