Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Hernando (PP) sobre el apoyo de presos de ETA a Podemos: Me preocuparía que se dijera que el PP beneficia las aspiraciones de la banda

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2015, 14:10 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, dijo este martes que le preocuparía que se dijera que el Gobierno del PP beneficia a las aspiraciones de la banda terrorista ETA.

Hernando se refirió en estos términos a la información que publica el diario ‘El Mundo’, que indica que los presos de ETA prefieren que gobierne Podemos en lugar del PP o el PSOE por entender que con la formación de Pablo Iglesias es más fácil que alcancen acuerdos.

El diputado del PP indicó en rueda de prensa que le preocuparía y le "desagradaría" que los presos etarras creyeran que si gobierna su partido les va a ir mejor.

En cualquier caso, reiteró la exigencia a ETA de que abandone las armas y pida perdón. “Me gustaría oír que piden perdón y que se comprometen a que ese tipo de fechorías que han cometido en el pasado no se vuelven a perpetrar”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris