Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rafael Hernando ensalza la figura de Wert ante su posible marcha como embajador ante la OCDE

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2015, 14:21 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ensalzó este martes el trabajo como ministro de Educación de José Ignacio Wert, ante su posible marcha a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

En rueda de prensa en la Cámara Baja, el parlamentario popular destacó los “avances importantes” emprendidos por el titular de Educación. “Wert es un gran ministro. Ha hecho una reforma educativa muy importante, atajando el abandono escolar, la defensa de profesores o la salida adelante de la Formación Profesional”, manifestó.

Sobre la supuesta pretensión que tendría el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de enviar a Wert como embajador ante la OCDE, dijo que lo que piensa Rajoy lo sabe él. “No soy adivino. Me sorprende que haya gente que sepa lo que piensan los demás”, aseguró.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris