Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Inmigración. CCOO afirma que Margallo “desenmascara las falsas previsiones” del Gobierno sobre el paro

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2015, 14:03 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Comisiones Obreras (CCOO) afirmó este martes que las reticencias del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, a acoger un mayor número de inmigrantes ante el elevado nivel de paro que hay en España “desenmascaran las falsas previsiones de generación de empleo del Gobierno”.

En declaraciones a Servimedia, el abogado y experto del sindicato en materia de inmigración José Antonio Moreno subrayó que García-Margallo tuvo un “ataque de sinceridad” al admitir que “hay que revisar la política de reparto de extranjeros porque en España la tasa de desempleo no permite acoger más inmigrantes”.

En este sentido, acusó al Gobierno de “transmitir un mensaje excesivamente optimista y claramente electoralista” sobre la evolución del empleo, e insistió en que “las previsiones sobre la evolución del paro no son halagüeñas”.

“Lo que hace –el ministro- es ser sincero con la realidad”, señaló el sindicalista, quien agregó que demuestra que “no hay previsiones de generación de empleo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris