Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 24-M. Rajoy critica el “poquito nivel político” de Sánchez por decir que no pacta “con Bildu ni el PP”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2015, 14:10 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, criticó este martes el “poquito nivel político” del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, por decir que no pacta “con Bildu ni con el PP”, mientras pide que se “favorezca” la candidatura de Susana Díaz en la Junta de Andalucía.

Rajoy se expresó así en el mitin que clausuró en Pamplona en el que arropó a la candidata del PP por Navarra, Eva Beltrán, y al candidato del PP al Ayuntamiento de Pamplona y eurodiputado, Pablo Zalba.

“Es injusto para el presidente de Asturias que ha tenido que gobernar con el PP porque los demás, los que lo eligieron en su día lo dejaron tirado, y con quien está pidiendo al PP que favorezca su candidatura en Andalucía, es profundamente injusto y demostrativo de muy poquito nivel político”, lamentó Rajoy tras criticar “las últimas afirmaciones de los acuerdos y pactos del secretario general del PSOE”.

En la primera vez en los doce días de campaña que Rajoy habla por primera de Pedro Sánchez, a través de su cargo, arremetió contra él por afirmar que “pacta con todos salvo con el PP y Bildu”.

“Es profundamente injusto, supone ningún reconocimiento a la trayectoria de tantas y tantas personas del PP que dieron la batalla en defensa de los derechos fundamentales aquí (Navarra), en el País Vasco y en toda España”, lamentó para recordar que el PP dejó gobernar al lehendakari socialista Paxti López.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris