Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. El PNV ve “curioso” que Interior filtre grabaciones de presos etarras en “plena campaña electoral”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2015, 14:00 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, aseguró este martes que es “curioso” que el Ministerio del Interior filtre a los medios de comunicación grabaciones con el contenido de conversaciones de presos de ETA “en plena campaña electoral”.

Así se pronunció Esteban, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso tras la celebración de la Junta de Portavoces, acerca de la información que publica ‘El Mundo’ en relación a la preferencia de presos de ETA por Podemos.

En ese sentido, el portavoz del PNV subrayó que “me llama la atención. No sé si esas grabaciones se han hecho legalmente o no. Vamos a pensar que sí, pero lo que me parece curioso es que en plena campaña electoral el Ministerio del Interior, quién sino, se las pase a un medio de comunicación. Resulta sorprendente”.

Del mismo modo, destacó que “cada uno tendrá sus opciones, sus opiniones y puede ser que esas opciones sean las de muchos presos de ETA, pero la noticia está en que estas grabaciones se den a conocer en plena campaña electoral”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris