Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PNV considera “gracioso” que Wert se vaya a la misma “sede” que Gomendio

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2015, 13:53 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, definió este martes como “gracioso” que el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, pueda ser enviado como embajador de España ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), la “misma sede” en la que la ‘número dos’ de Educación, Montserrat Gomendio, ha sido designada directora general.

Así se pronunció Esteban, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados tras la celebración de la Junta de Portavoces, mostrando su sorpresa ante el hecho que el nombramiento de Gomendio coincidió con la petición por parte de España a la OCDE de un estudio sobre competencias al “que no se ha hecho mucho caso y no se ha utilizado para nada”.

Esto le sirvió para manifestar que “ahora vaya el ministro a la misma sede que Gomendio suena un poquito chirene como decimos en Bilbao". "Gracioso vamos a dejarlo ahí. Gracioso como el vídeo de John”, añadió sin citar la relación sentimental que Wert y Gomendio comparten desde el principio de la legislatura.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris