Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Raquel López cuestiona la lealtad de quienes siguen en IU pero piden el voto para Ahora Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2015, 13:40 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Raquel López, candidata de Izquierda Unida a la Alcaldía de Madrid, cuestionó este martes la lealtad de quienes siguen en la coalición con puestos de dirección o cargos públicos pero piden públicamente el voto para Ahora Madrid.

Junto al coordinador federal de la coalición, Cayo Lara, y al candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Luis García Montero, Raquel López protagonizó en el centro de la capital un acto de apoyo a los trabajadores de grandes almacenes frente a la "esclavitud horaria".

Después, se refirió ante los medios de comunicación al manifiesto en el que varios dirigentes y cargos públicos de Izquierda Unida, junto a intelectuales y representantes de diferentes colectivos, piden el voto para la candidatura encabezada por Manuela Carmena.

Subrayó que mientras "unos firman" ella lleva ocho años "peleando" por los vecinos de Madrid sin más interés personal que mejorar su vida, frente a partidos "nuevos" o que han nacido "en cinco minutos".

Alertó de que el PP lleva 25 años gobernando en Madrid y otros cuatro serían "insoportables" para la capital.

Dejó claro que ella tiene lealtad a los principios que defiende Izquierda Unida y son otros los que tienen que explicar "dónde tienen" esa lealtad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris