Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. Dignidad y Justicia celebra que el Congreso “recapacite” y anule la reunión de víctimas de ETA y los GAL

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2015, 13:28 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La asociación de víctimas Dignidad y Justicia celebró este martes que la Mesa del Congreso de los Diputados “haya recapacitado”, al anular la decisión de autorizar la celebración en una de sus salas de un acto conjunto de víctimas de ETA y de los GAL.

Así lo dijo a Servimedia el portavoz de DyJ, Daniel Portero, después de que el Congreso haya dado marcha atrás en su decisión de facilitar la celebración de un acto conjunto de las víctimas de ETA y los GAL en una sala de la Cámara Baja en el que iba a participar un expreso de ETA.

A este respecto, Portero agradeció al Congreso que “haya rectificado su decisión”, ya que, a su juicio, “no se podía permitir que una institución como el Congreso, que representa a todos los ciudadanos españoles, pudiera ceder un acto en el que se equiparan a las víctimas con los verdugos”. “Se agradece que el hemiciclo haya recapacitado y haya tenido esta rápida reacción para anular dicho encuentro”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris