Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Servihabitat comercializa ya los activos de Sareb procedentes de Abanca

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2015, 12:40 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Servihabitat ha comenzado la administración, gestión y comercialización de los activos inmobiliarios propiedad de Sareb que hasta ahora estaban siendo gestionados por Abanca (antigua NovaCaixaGalicia).

Según informó la compañía, estos activos, cuya gestión fue adjudicada por Sareb dentro del Proyecto Íbero, incrementan la cartera bajo gestión de Servihabitat en cerca de 13.000 unidades.

Los activos cuya gestión se ha migrado representan una parte de la cartera adjudicada por Sareb que incluye también los procedentes de Liberbank y Banco de Valencia, con un total de más de 30.300 unidades, entre inmuebles y créditos.

La integración de esta nueva cartera refuerza, según la compañía, la oferta comercial de Servihabitat, especialmente en la zona norte del país (en Galicia se concentran cerca del 25% de los nuevos activos incorporados).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris