Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

UPyD dice que mandar a Wert a la OCDE sería una “jubilación de oro”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2015, 12:20 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El diputado de UPyD Carlos Martínez Gorriarán esperó este martes que no se conviertan en una “costumbre” las “jubilaciones de oro” de los ministros “que no han demostrado capacidad para labores de Gobierno”.

El parlamentario del partido magenta se expresó en estos términos en el Congreso de los Diputados ante la posible ‘jubilación’ de José Ignacio Wert como ministro de Educación para irse a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

“Wert ha sido un ministro bastante malo y no creo que la OCDE se merezca que enviemos este tipo de personas que no han demostrado capacidad para labores de Gobierno. Ya enviamos a Rodrigo Rato al FMI, con las consecuencias que todo el mundo sabe. Ojalá se acabe esa costumbre, esas jubilaciones de oro para personas que no han sido capaces de hacer bien su labor de ministro”, indicó Gorriarán.

Lamentó la tarea gubernamental de Wert, ya que a su juicio la implantación de la ley educativa, la Lomce, “va a pasar a los anales legislativos como otro gran fracaso de ley educativa, que además era innecesaria y que en gran parte es inaplicable”.

Consideró que el hecho de que muchas comunidades autónomas se nieguen a aplicar la Lomce, “y que el Gobierno no sepa ni que contestar”, indica que es una ley “bastante mal hecha” y “una chapuza legislativa más”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris