Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. El PSOE busca el voto de los preocupados por la 'fuga de talentos'

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2015, 12:29 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El PSOE ha elaborado un vídeo con el fin de atraerse el voto de aquellos ciudadanos preocupados por la llamada 'fuga de talentos', en referencia a aquellos españoles con talento que han tenido que abandonar el país en los últimos años debido a la crisis económica.

"¿Qué harías tú por la descubridora de la cura del cáncer?". Ésta es la pregunta 'gancho' que usa el PSOE en su último spot para explicar su apuesta por el retorno de los científicos.

En un vídeo de 25 segundos que se está difundiendo por las redes sociales e Internet, la formación socialista intenta captar el voto de los que apuestan por la recuperación del talento científico.

El spot comienza mostrando un letrero en el que se lee, bajo el escudo de España, el mensaje "De estos muros salió, en junio de 2014, Carmen Sánchez García, científica e investigadora que, para bien de la humanidad y orgullo de su ciudad, descubrió la cura contra el cáncer ".

"ÚLTIMO AVISO"

Después, la imagen va ampliándose y se muestra un espacio que simula una estación, mientras se escucha una voz por megafonía que dice "último aviso para los pasajeros...".

En ese instante, una voz femenina en off asegura que se asegura que "el talento formado por nuestra tierra" debe quedarse en España, algo que "es lo que quiere la mayoría."

Mientras se escuchaba esa afirmación, en la imagen aparecían los lemas "#oportunidadparaquedarse" y "gobernar para la mayoría", que el PSOE usa para ensalzar el 'plan de retorno del talento' que pretende impulsar en los Gobiernos autonómicos y locales que lidere tras el próximo 24 de mayo.

Este vídeo es uno de los cinco que el partido de Pedro Sánchez está lanzando en la última semana de campaña para captar el voto joven y de las mujeres, principalmente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris