Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Ilunion BPO y Grupo BC firman un acuerdo para ofrecer al mercado servicios integrales de BPO Documental

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2015, 12:05 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Ilunion BPO, del grupo empresarial de ONCE y su Fundación, y Grupo BC han acordado aunar su capacidad de gestión de Servicios Avanzados de BPO Documental, incrementando el alcance de sus servicios en los procesos de BPO en el ámbito de las entidades financieras y aseguradoras.

El objetivo del acuerdo de colaboración, viene motivado por la vocación de ambas compañías de dar respuesta a la creciente demanda de externalización de los procesos de negocio en los sectores Financiero y Asegurador principalmente, aportando soluciones globales de valor basadas en el conocimiento, la eficiencia, eficacia y calidad en los resultados.

Cada compañía ha sabido evolucionar y adaptarse a las nuevas necesidades demandadas convirtiéndose en líderes y referentes en el sector del outsoucing documental y operacional, con la excelencia en la gestión de los recursos humanos dedicados a estos servicios, asegurando la compatibilidad entre responsabilidad social y eficiencia en la gestión de los servicios.

Esta voluntad de aunar esfuerzos, conocimientos y capacidades viene a complementarse cualitativa y cuantitativamente, permitiendo un notable refuerzo en la actividad consultora de análisis e implementación en los procesos de BPO. Proponiendo soluciones adecuadas a los requerimientos del sector; todo ello bajo un soporte tecnológico flexible que permite generar un alto grado de eficiencia en nuestros clientes.

Gracias a este acuerdo, Grupo BC e Ilunion BPO, del grupo empresarial de ONCE y su Fundación, ofrecerán conjuntamente soluciones y servicios a posibles clientes del sector Financiero, Asegurador, Administración Pública y otras grandes empresas del sector privado.

Para Alejandro Fernández, CEO de Ilunion BPO, “este acuerdo nos permitirá combinar esfuerzos para sumar valor en muchas más empresas y más procesos de los que ahora contemplamos en nuestro portfolio de soluciones, mientras continuamos creando empleo estable para personas con discapacidad”.

En la misma línea Rafael Andrés, director de Externalización de Procesos de Grupo BC, añade que “con este acuerdo reforzamos un valor compartido del que participamos en una clara vocación de integración de la discapacidad en los ámbitos social y laboral; además de generar unas más amplias sinergias operativas, que dan como resultado soluciones globales que nos vienen demandando los sectores económicos en los que interactúan cada una de nuestras organizaciones”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris