Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. UPyD lamenta que todavía queden etarras que “andan por ahí sueltos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2015, 11:55 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El diputado de UPyD Carlos Martínez Gorriaran afirmó este martes que no se están cumpliendo las leyes contra la banda terrorista ETA y que, consecuencia de eso, son “muchos” los etarras que tienen “montones de asesinatos” a sus espaldas y que todavía “andan por ahí sueltos”.

Así se expresó Gorriaran en declaraciones en el Congreso de los Diputados, donde opinó acerca de la información que publica este martes el diario ‘El Mundo’, que recoge la voluntad de diversos presos de ETA para que gobierne Podemos y poder avanzar de esta manera en las aspiraciones que tiene la banda terrorista que, a su parecer, han fracasado hasta ahora con los gobiernos de PP y PSOE.

“No es una cuestión que me parezca un tanto irrelevante, porque lo que importa es que se apliquen las leyes y eso no debería de depender de quien gobierne, aunque ha habido una manipulación constante de todo esto. Ha habido acuerdos con ETA que no se han contado a la sociedad, y consecuencia de eso son muchos los etarras que tienen montones de asesinatos a sus espaldas, que no han hecho el menor gesto de arrepentimiento y de colaboración con la Justicia y andan por ahí sueltos”, manifestó el diputado de la formación magenta.

A su juicio, no se están cumpliendo las leyes que lleven al final de la banda terrorista. “Eso es una ofenda para toda la gente que cumple con la legalidad y para las víctimas de ETA en particular”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris