Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Abengoa nombra a Santiago Seage nuevo consejero delegado

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2015, 08:18 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Abengoa anunció este martes que su Consejo de Administración ha aceptado la renuncia como consejero delegado presentada por Manuel Sánchez Ortega por motivos estrictamente personales y ha nombrado en su lugar a Santiago Seage.

Durante una reunión celebrada ayer, el Consejo aprobó por unanimidad el nombramiento de Santiago Seage como nuevo consejero delegado con efectos inmediatos, quien había presentado previamente su renuncia como consejero delegado de Abengoa Yield.

Manuel Sánchez seguirá ejerciendo sus funciones como vicepresidente primero no ejecutivo de Abengoa, y se incorpora al Consejo Asesor Internacional.

Durante los próximos días, Manuel Sánchez y Santiago Seage se reunirán en Londres, Boston y Nueva York con inversores y trabajarán conjuntamente durante el periodo de transición.

El Consejo de Abengoa agradeció en un comunicado "la excelente labor realizada por Manuel Sánchez como consejero delegado de la compañía durante los últimos 5 años en los que se ha completado con éxito un profundo proceso de transformación".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris