Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. El PP subraya que Sánchez "pincha" en Baleares

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de mayo de 2015, 23:04 h (CET)
BARCELONA, 18 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El Partido Popular aseguró este lunes que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "pinchó" hoy en su mitin en Palma de Mallorca donde, señalan, retrasó 45 minutos su arranque y donde apenas congregó a 1.000 personas en un escenario que podía acoger el doble de personas.

Así se expresaron fuentes populares después de que el líder socialista no consiguiera movilizar en el auditorio del parque Sa Riera en la capital balear a las 2.000 personas que había previsto la organización.

Sánchez que intervino junto con la secretaria general de los socialistas baleares y candidata a la Presidencia de Baleares, Francina Armengol, compareció en Palma de Mallorca después de que lo hiciera el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, el jueves pasado.

Rajoy intervino junto al presidente de Baleares y candidato del PP a las elecciones autonómicas de 24 de mayo, José Ramón Bauzá, en el Polideportivo Sont Moix, donde el PP logró congregar a cerca de 4.000 personas.

(SERVIMEDIA) 18-MAY-15 IRG/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris