Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Sánchez-Camacho pide que vuelvan “a casa” los indecisos y los votantes de Ciudadanos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de mayo de 2015, 20:47 h (CET)
- Advierte de que Sánchez no va a gobernar porque “en Cataluña no defiende España”



BARCELONA, 18 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



La presidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, reclamó este lunes a los indecisos y a los votantes de Ciudadanos que “vuelvan a casa” porque, advirtió, el partido de Albert Rivera, es “una macedonia de ideologías”.

Sánchez-Camacho se expresó en estos términos en el mitin en el que arropó, junto al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, la candidatura de Alberto Fernández al Ayuntamiento de Barcelona.

“Quiero dirigirme a los catalanes indecisos y, también a los que están fuera, especialmente a los que nos han votado en el pasado, ésta es su casa y aquí siempre les vamos a esperar”, afirmó Sánchez-Camacho mientras se escuchaban de lejos gritos de la veintena de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

En un Pabellón Nueva Icaria de Barcelona que llenaban unas 1.500 la líder del PP de Cataluña centró su discurso en atacar a Ciudadanos de quien dijo que es “una macedonia y un puzle de ideologías” y advirtió de que “algunos que van de nuevos, no son tan nuevos” y “dicen una cosa y la contraria”.

“Los experimentos no son nuevos, aquí no nos engañan los de Ciudadanos, el PP ha defendido la unidad de España, el español, los símbolos de España y no hicieron ninguna propuesta para que España saliera de la crisis”, reprochó, para criticar que Rivera “no pone la mano en el fuego por sus candidatos”.

“Nosotros somos un partido con historia y un proyecto con presente y futuro que defiende la unidad de España”, defendió Sánchez-Camacho para criticar, a este respecto, al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ante los gritos del auditorio.

Sánchez-Camacho se mostró convencida de que “el señor Sánchez no va a gobernar nunca España, porque no tiene proyecto, tiene un pasado que es el paro y en Cataluña no defiende España”.

(SERVIMEDIA) 18-MAY-15 IRG/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris