Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La banca colocadora ejercita la opción de compra de 13,9 millones de acciones de Cellnex

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de mayo de 2015, 20:12 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Morgan Stanley, Goldman Sachs y CaixaBank, como entidades coordinadoras globales de la oferta de venta de acciones de Cellnex han ejercitado la opción de compra 'green shoe' sobre las 13.900.994 acciones de Cellnex por Abertis Infraestructuras.

Según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el precio acordado para el ejercicio de la opción de compra se corresponde con el precio de la oferta, es decir, 14 euros por acción.

Con el ejercicio de la opción de compra 'green shoe', se da por concluido anticipadamente el periodo de estabilización sobre las acciones, cuya finalización estaba inicialmente prevista a los 30 días naturales siguientes a la fecha de admisión a negociación de las acciones de Cellnex.

Además, la compañía comunica que no se ha llevado a cabo ninguna operación de estabilización sobre acciones de Cellnex tras su admisión a negociación en las Bolsas de Valores de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris