Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Sánchez no llena en Mallorca

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de mayo de 2015, 20:03 h (CET)
PALMA DE MALLORCA, 18 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO, ENVIADA ESPECIAL)



La presencia del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en el mitin de este lunes en Palma de Mallorca no congregó el número de personas que pronosticó la organización.

El PSIB-PSOE escogió para la ocasión el auditorio del parque Sa Riera en la capital balear que tiene un aforo de cercano a las 2.000 personas, según la organización.

Sin embargo, el mitin de Sánchez con la secretaria general de los socialistas baleares y candidata a la Presidencia de Baleares, Francina Armengol, minutos antes de que comenzara no logró congregar a más de mil personas.

Además del centenar de personas colocadas alrededor del escenario, en las gradas las personas se concentraban en la parte inferior de las mismas, por lo que se veían grandes huecos en las zonas más altas, así como en las filas laterales. El acto, previsto para las 19.15 empezó sobre las 20 horas.

Hasta ahora, todos los recintos elegidos por el PSOE para los actos de Sánchez en esta campaña se han llenado, incluido el más emblemático, el del pasado sábado en Valencia, cuando concentraron a cerca de 12.000 personas –según la organización-. Ese mitin fue un éxito y una demostración de fuerzadel PSOE, pese a que la plaza no estaba abarrotada.

(SERVIMEDIA) 18-MAY-15 MML/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris