Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Almohadillas para hacer más llevadero el mitin de Sánchez en Palma Mallorca

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de mayo de 2015, 19:21 h (CET)
PALMA MALLORCA, 18 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO, ENVIADA ESPECIAL)



El Partido Socialista de las Illes Balears repartió este lunes entre los militantes y simpatizantes que acudían al mitin en Palma de Mallorca almohadillas para sentarse sobre ellas y poder seguir el acto, que suele durar algo más de una hora, con mayor comodidad.

Varios voluntario del PSIB-PSOE se encargaban de entregar a los presentes unas pequeñas almohadillas hinchables para que pudieran permanecer a gusto en las gradas del parque Sa Riera de la capital balear.

El mitin del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la candidata a la Presidencia de la Baleares y secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, se celebra en el auditorio de este parque.

Las gradas donde se colocó a la mayoría del público están construidas de cemento, por lo que “para que no les duela” y estén “a gusto” durante el acto, comentaba a Servimedia uno de los voluntarios, hacían entrega de estos artículos.

Las almohadillas eran de distintos colores lo que provocó alguna escena simpática, ya que había muchas de color naranja y no agradaba, a los simpatizantes. Pero se contentaban por el lugar en el que finalmente iba ser colocada la almohadilla naranja.

(SERVIMEDIA) 18-MAY-15 MML/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris