Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CEOE y la Cámara de Comercio impulsan la Alianza para la Formación Profesional Dual

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de mayo de 2015, 14:55 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



CEOE, la Cámara de Comercio de España, la Fundación Bertelsmann y la Fundación Princesa de Girona han puesta en marcha la Alianza para la Formación Profesional Dual para impulsar una FP dual “de calidad adaptada al contexto español”.

En nota de prensa, la plataforma explica que su comité ejecutivo, que está formado por las empresas Acciona, Agbar, Bosch, Frit Ravich, ‘la Caixa’, Nestlé, Repsol, Seat, y Sol Meliá, y las entidades promotoras han presentado este lunes esta iniciativa a los Reyes en una audiencia en la Zarzuela.

La Alianza para la Formación Profesional Dual nace con el objetivo de crear una red estatal de instituciones y empresas “comprometidas con el desarrollo de la formación profesional dual de calidad en España, además de aglutinar las mejores iniciativas y experiencias que se están llevando a cabo en este ámbito”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris