Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

24-M. Rementeria (PNV) pide el voto para “evitar que se destruya lo construido hasta ahora”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de mayo de 2015, 13:11 h (CET)
BILBAO, 18 (SERVIMEDIA)



El candidato del PNV a la Diputación Foral de Vizcaya, Unai Rementería, alertó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi' de que “hay formaciones que amenazan lo que hemos construido hasta ahora” y los instrumentos básicos del autogobierno y la calidad de vida y bienestar de Euskadi.

Durante su intervención en el citado acto informativo organizado en Bilbao por Nueva Economía Fórum, Rementería pidió el voto para su candidatura para “seguir construyendo Vizcaya como hasta ahora, pieza a pieza, sin trampas, con trabajo e ilusión”.

Aseguró que Bizkaia cuenta con una sociedad “preparada y madura” y con una red social “que no deja caer a nadie”. El candidato jeltzale añadió que además el territorio cuenta con unos servicios de primera, un tejido empresarial e industrial que “quiere creer” además de unas instituciones, “al menos las que gobierna el PNV”, empeñadas en ofrecer “estabilidad y calidad de vida”.

Rementería afirmó que este momento es “crucial” para Vizcaya y reiteró su apuesta por “seguir construyendo país y garantizar el bienestar de todos”. Además, apuntó a los nuevos proyectos que desde la Diputación vizcaína se están acometiendo, como la nueva planta de PCB en Sestao, con una inversión de 20 millones y 40 empleos de calidad y la planta de Vicenay Cadenas en Cables y Alambres de Erandio que dará empleo a otras 40 personas.

Preguntado sobre posibles pactos postelectorales, el candidato del PNV no quiso entrar a valorar el futuro, y reiteró la intención de su partido de “ganar” como así apuntan las encuestas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris