Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Telefónica invertirá 175 millones de euros en una plataforma de innovación para Europa y Latinoamérica

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de mayo de 2015, 12:30 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Telefónica anunció este lunes un acuerdo de colaboración con Coral Group para la creación de una plataforma de innovación para la “detección, creación y oferta de productos y soluciones innovadoras” en Europa y Latinoamérica en la que la compañía invertirá unos 175 millones de euros (200 millones de dólares).

En nota de prensa, Telefónica apunta que el objetivo es que a esta plataforma, denominada Plataforma de Inversión en Comunicaciones de Coral (CIP por sus siglas en inglés), se sumen hasta otras cuatro compañías de servicios de comunicaciones de todo el mundo, de manera que la entidad contaría con hasta 1.000 millones de dólares para invertir en nuevas tecnologías.

La plataforma, en la que la compañía entrará a través de su programa Open Future, tratará de convertirse en uno de los “actores clave en la creación de factorías de innovación” de la que se puedan beneficiar los 320 millones de clientes de Telefónica”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris