Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

24-M. UPyD acusa Ada Colau de “prometer el cielo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de mayo de 2015, 11:37 h (CET)
BARCELONA, 18 (SERVIMEDIA)



La candidata de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la Alcaldía de Barcelona, Montserrat Tonda, dijo hoy en ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “no puedes tener creyentes si no prometes el cielo” cuando le preguntaron su opinión sobre la formación que lidera la activista antideshaucios Ada Colau, que aparece como favorita a las encuestas para ganar en Barcelona.

Durante el citado encuentro informativo organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum, Tonda se refirió a Barcelona En Comú -la formación que lidera Colau-, como “esa propuesta”, y aseguró que no le queda muy claro “como se integra ese amalgama de movimientos”. Para Tonda, “Colau no ofrece tangibles ni realidades ni soluciones”.

TRIAS, UN PIRÓMANO

Y para la candidata de UPyD, el actual alcalde de Barcelona y candidato de Convergencia i Unió (CiU) a la reelección Xavier Trias, es un “pirómano”. Tonda dijo que Trias “se ha dedicado a incendiar la relación con distintos colectivos de la ciudad y ha ignorado sistemáticamente al tejido asociativo vecinal, imprescindible para la convivencia”.

“Cada vez que se ha planteado un conflicto, como los horarios comerciales o el turismo, se ha ido de rositas”, insistió.

Tonda considera que Trias no afronta los conflictos sino todo lo contrario, “los ignora”. La candidata de UPyD acabó diciendo que no encuentra nada positivo en la gestión de Trias.

La formación de Rosa Díez en Barcelona, promete reduir el IBI si gana las elecciones, acabar con las obras faraónicas y los barracones escolares.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris