Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Guindos, sobre la presidencia del Eurogrupo: "Los apoyos se tienen pero no se dicen"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de mayo de 2015, 10:25 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, defendió este lunes los respaldos que tiene España para presidir el Eurogrupo, aunque prefirió no concretar de qué países se trata. "Los apoyos se tienen pero no se dicen", subrayó.

En un encuentro informativo organizado por Europa Press, el ministró explicó que "haré lo que me diga" el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para señalar que es posible que a finales de junio se sepa su futuro en este sentido.

"España tiene apoyos", destacó De Guindos, quien aseguró que eso "no es por el propio ministro de Economía" y sí "como consecuencia del giro que se ha producido en España".

El responsable de Economía expuso que "hace tres años nadie nos consideraba" en Europa y "éramos el gran problema", mientras que ahora "somos parte de la solución" y ello "gracias al esfuerzo de la sociedad española".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris