Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez felicita a Barcelona y Real Madrid por sus victorias aunque es del Atlético y del Estudiantes

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de mayo de 2015, 09:51 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, felicitó al FC Barcelona por su campeonato de la liga regular de fútbol, así como al Real Madrid por su victoria en la Euroliga de baloncesto.

Aunque los hechos se produjeron en orden inverso, el líder del PSOE felicitó en primero lugar al Real Madrid de baloncesto con un mensaje en la red social Twitter que decía: "20 años después llega la novena Euroliga. Enhorabuena a todos los jugadores y al cuerpo técnico del Real Madrid".

Bien es conocida la afición de Sánchez por el baloncesto y por el otro equipo madrileño, el Estudiantes, en el que llegó a jugar en las categorías inferiores.

Antes de la victoria de los blancos en su cancha ante el Olympiacos por 78-59 se había producido la del Barcelona en el Estadio Vicente Calderón ante el Atléctico de Madrid por 0-1, lo que matemáticamente le convertía en campeón de la Liga BBVA. No obstante, el líder de PSOE envió los mensajes de felicitaciones en orden inverso a los hechos.

En concreto, tras felicitar al Real Madrid de baloncesto, escribió en Twitter un mensaje que decía: "Hoy la Liga, y espero que en unos días la Champions. Felicidades al Barca", en alusión a que próximamente jugará la final de la llamada Liga de Campeones ante el Juventus de Turín (Italia).

Curiosamente, tras estos mensajes el líder del PSOE interactuó con un perfil de Twitter que le preguntó de qué equipo era, a lo que Sánchez, abiertamente, confesó: "Soy del Atlético de Madrid y del Estudiantes", mensaje que acompañó de un icono de una sonrisa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris