Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal acusa a Susana Díaz de estar actuando con una “irresponsabilidad sin límites”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de mayo de 2015, 09:49 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, acusó hoy a la presidenta andaluza, Susana Díaz, de estar actuando con una “irresponsabilidad sin límites”, al acusar a los partidos de la oposición en su comunidad de que todavía no haya sido investida.

En declaraciones a Radio Nacional recogidas por Servimedia, Cospedal sostuvo que “lo que está pasando en Andalucía a quien perjudica es a la persona que convocó elecciones sin tener por qué convocarlas”, en referencia a Díaz.

Según la secretaria general de los populares, la presidenta andaluza llamó a los ciudadanos a las urnas “por un interés personal y partidista, exclusivamente” y “no le salió bien la jugada”.

A juicio de Cospedal, una vez que Díaz no obtuvo el resultado que esperaba en los comicios, “hoy no ejerce su responsabilidad, que es intentar formar Gobierno”. “Lo único que hace es echarle la culpa a los demás; me parece de una irresponsabilidad sin límites”, remarcó.

En este sentido, después de la tercera investidura fallida la pasada semana, la presidenta andaluza dijo este sábado en Almería, refiriéndose a los partidos de la oposición en el Parlamento regional, que cuando alguien "bloquea, boicotea y obstruye las instituciones, al final eso lo pagan".

"Los socialistas estamos”, aseguró Díaz, “aquí para ser útiles a la sociedad, y cuando ellos digan que no, nosotros diremos que sí, tenderemos la mano, abriremos la mano al diálogo, y eso los andaluces siempre nos lo van a reconocer, porque en eso somos distintos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris