Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Vuelve Heidi en 3D

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de mayo de 2015, 07:50 h (CET)
- La niña de los Alpes llega mañana a Clan en 3D, acompañada de nuevos personajes

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Clan emite a partir de este lunes la nueva versión en formato 3D de Heidi, el clásico de Johanna Spyri, que mantiene el espíritu y los personajes de la ficción original (Pedro, Clara, el abuelo y la señorita Rottenmeier) e incorpora otros nuevos con los que la pequeña vivirá numerosas aventuras gracias a su curiosidad, simpatía y ganas de aprender.

La nueva versión de Heidi se emitirá en Clan de lunes a viernes a partir de las 18.00 horas, cuando los más pequeños de la casa podrán ver los 39 capítulos de la serie, que ensalza valores como la amistad, la creatividad, el amor por la naturaleza, la familia, la protección del medio ambiente o la lucha contra la injusticia, entre otros.

En Heidi, destinada especialmente a niños de cinco a ocho años, se habla también de la relación con los abuelos, la orfandad, la lucha contra la injusticia, la escolarización, o de la discapacidad.

Junto a los personajes del clásico, como Pedro, Clara, el abuelo, la señorita Rottenmeier o la tía Dete, la nueva versión introduce además algunos otros, como Hans Hoppfer, el herrero, casado con Barbel y padres de William; Dieter, el hijo de Mr Trapper, el profesor, carismático y líder entre los chicos, y los Keller, Joan y Alda, dueños de la tienda del pueblo, con su hija Andrea.

Basada en 'Heidi's Years of Wandering and Learning', la novela que la autora suiza Johanna Spyri escribió en 1880 y de la que se han vendido 50 millones de libros traducidos a más de 50 idiomas, la serie llegó a España en 1975.

Comienza cuando su tía Dete lleva a Heidi a vivir con su abuelo a las montañas de Suiza. Una vez allí, la pequeña deberá adaptarse a su nueva vida en plena naturaleza. Gracias a la ayuda de sus nuevos amigos Pedro y Clara y a su carácter alegre y optimista, Heidi conquistará a todos los que la rodean con su inocencia y su pasión por la vida.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris