Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El cupón de la ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en la zona minera de Bizkaia

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de mayo de 2015, 09:11 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El cupón de la ONCE ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en la zona minera de Bizkaia, en el sorteo del sábado 16 de mayo.

La agente vendedora de la ONCE María Teresa Puente Viñe es quien ha llevado la suerte y la ilusión de la ONCE a Barakaldo, donde ha vendido el cupón agraciado con los 2.000 euros al mes durante 10 años a alguno de sus clientes habituales de la ruta de venta que realiza por la zona minera de Bizkaia que engloba, entre otras, las localidades de Valle de Trápaga, Gallarta, Zierbena o Muskiz.

El cupón del sábado 16 de mayo estaba dedicado al Día Mundial de la Enfermedad de Crohn y la Colitis Ulcerosa.

El Sueldazo Fin de Semana de la ONCE ofrece, los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir en la web oficial de juegos de la ONCE 'www.juegosonce.es'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris