Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

'Viaje al centro de la tele', desde hoy en el 'prime time' de La 1

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de mayo de 2015, 07:50 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



‘Viaje al centro de la tele’ regresa este lunes renovado a La 1, donde se emitirá a diario, de lunes a jueves, de 22.00 a 22.30 horas.

El espacio recurre de nuevo al Archivo de RTVE para ofrecer en esta nueva etapa con "un montaje más elaborado, efectos más sorprendentes y mucho humor a través de los elementos narrativos y visuales", según informa TVE en un comunicado.

Santiago Segura vuelve a poner voz al programa, producido íntegramente en TVE y dirigido por Pedro Santos, que cuenta con la colaboración de Forges en el grafismo.

En esta primera semana, los espectadores regresarán a su infancia con actuaciones y canciones indispensables no emitidas antes en programas de archivo y que acompañaron a varias generaciones (‘Mas que niños’ I y II, 18 y 19 de mayo). Y en plena semana de Eurovisión, se recordará el antes y el después de artistas que pasaron por el certamen (‘Yo sobreviví a Eurovisión’ I y II, el 20 y 21 de mayo).

En las siguientes semanas, el público volverá a recibir la visita de grandes artistas internacionales que han pasado por TVE, en plató o conciertos, con canciones impresas el ADN español (‘Pesos Pesados’); asistirá a las celebraciones de grandes eventos de famosos, deportistas o miembros de la realeza (‘BBC Bodas, bautizos y comuniones’); revivirá momentos inolvidables de TVE, una ventana al mundo que forma parte de la memoria de los españoles, con imágenes entreñables que han hecho vivir, reír y soñar a millones de españoles (‘Parte de tu vida’); se sorprenderá de nuevo con las mejores actuaciones de ‘Telepasión’, el formato navideño en el que los presentadores mostraban sus talentos ocultos (‘Pasión por la tele’); volverá a ver las galas más espectaculares y glamourosas de la televisión (‘Me visto de gala’); o descubrirán la trayectoria de los talentos que surgieron del concurso musical más famoso de las últimas décadas, ‘Operación Triunfo’, una vez que abandonaron la Academia (‘Después del triunfo’).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris