Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Aznar cierra su campaña electoral en Toledo para arropar a Cospedal

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de mayo de 2015, 08:33 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El expresidente del Gobierno José María Aznar pondrá fin este lunes a su participación en la campaña de las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo con un mitin en Toledo en el que arropará a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

Este será el quinto y último mitin de Aznar en la campaña electoral después de los celebrados durante la semana pasada en Zaragoza, Logroño, Ávila y Madrid, donde ayer mismo acompañó a su mujer, la alcaldesa Ana Botella, en apoyo de las candidatas Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre.

Aznar, que en los próximos días tiene previstos varios viajes internacionales, participará este lunes a las 20 horas en un mitin en Toledo junto a María Dolores de Cospedal.

Para Cospedal, el mitin junto a Aznar será la guinda después de una jornada repleta de actos con la visita la sede de la Asociación de Pequeños Agricultores de Guadalajara, un almuerzo mitin en Valdepeñas y un acto del PP sobre Empleo en Puertollano.

Los cinco mítines de Aznar en la campaña electoral han servido para arropar a Luisa Fernanda Rudí en Aragón, Pedro Sanz en La Rioja, Juan Vicente Herrera en Castilla y León, así como Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre en Madrid.

Aznar no ha coincidido en toda la campaña con Mariano Rajoy, ya que el Partido Popular prefiere aprovechar por separado el tirón de ambos dirigentes para movilizar al mismo tiempo al máximo número de gente en diferentes ciudades, según adujeron a Servimedia fuentes populares.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris