Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy felicita al Real Madrid de baloncesto y al Barça de fútbol

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 17 de mayo de 2015, 22:52 h (CET)
- Destaca que “con esfuerzo y constancia se logran los objetivos”



MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, felicitó este domingo al Real Madrid de Baloncesto por proclamarse campeón de la Euroliga por novena vez ante el Olympiacos y al Fútbol Club Barcelona por ganar la Liga en el Vicente Calderón.

Lo dijo a través de su cuenta personal de Twitter después de que el Real Madrid se proclamara, 20 años después, campeón de Europa de baloncesto y el Barça de Luis Enrique ganara su primera liga.

“Felicidades al Real Madrid de Baloncesto por la conquista de la ansiada Euroliga en casa”, trasladó Rajoy, reconocido madridista, al club que dirige Pablo Laso. Señaló, en este sentido, que “con esfuerzo y constancia se logran los objetivos”.

Apenas tres minutos después, también a través de la red social, el jefe del Ejecutivo transmitió su “enhorabuena" al Barça y a todos los barcelonistas "por su 23 campeonato liguero”, así como por “su gran temporada”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris