Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Los jóvenes empresarios afirman que la “solución está en los partidos de siempre”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 17 de mayo de 2015, 15:50 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje), Juan Merino, considera que la respuesta a los retos que aún afronta la economía española está en los partidos políticos “de siempre”, es decir, en el PP y el PSOE.



En una entrevista concedida a Servimedia, el responsable de Ceaje afirmó que partidos como Ciudadanos pueden despertar inicialmente un “cierto enamoramiento”, pero advirtió de que lo importante “no es sólo el papel, sino la capacidad que hay detrás”.

Así, señaló que opina que “la solución está por la vía de los partidos de siempre”, que han tenido un papel “clave” en la modernización de la sociedad española.

En este sentido, sostuvo que “no se puede echar por tierra el trabajo que históricamente han hecho” estos dos partidos, “con todas sus virtudes y también con todos sus defectos”.

En su opinión, las propuestas económicas planteadas por Ciudadanos “se basan en un planteamiento del PP con matices”, por lo que “venden el mismo producto político, que no digo que sea malo”. Sin embargo, añadió que a la formación que dirige Albert Rivera “le falta esa capacidad detrás que tienen los partidos de siempre”.

En cuanto a Podemos, Merino afirmó directamente que es una propuesta “imposible”. “Viven en una realidad paralela”, aseveró.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris