Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M- Lambán presenta al PSOE como el “único” capaz de pactos en los próximos parlamentos “muy fragmentados”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 17 de mayo de 2015, 14:50 h (CET)
ZARAGOZA, 17 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO, ENVIADA ESPECIAL)



El candidato del PSOE a la Presidencia de Aragón, Javier Lambán, reivindicó que el Partido Socialista es lo que “necesita” España porque es el “único capaz” de alcanzar acuerdos con otras formaciones.



El PSOE es el “único partido capaz de llegar a acuerdos, de urdir grandes pactos sociales, políticos y económicos, y por tanto el partido que necesita España y Aragón ante un momento” en el que se darán “parlamentos muy fragmentados que van a requerir a políticos capaces de pactar”.

Lambán resaltó la capacidad de los socialistas de alcanzar acuerdos al tiempo que “los ciudadanos quieren un cambio y que el PSOE lidere este cambio” frente a la actual presidenta y candidata del PP a la reelección, Luisa Fernando Rudi, “incapaz de defender los derechos de los aragoneses”.

En la línea de la fragmentación que se vaticina en los próximos comicios, señaló que son “el único partido que antepone los intereses de España y de Aragón a los suyos propios”.

Reivindicó la inocencia, honestidad y la limpieza de los socialistas frente los “recién llegados” que “difaman” y “todavía no han demostrado ‘ni chicha ni limoná’”. “La difamación es más degradante que la propia mentira”.

Lambán ensalzó la implicación de Sánchez con esta región, gesto que fue respondido en su intervención por el secretario general del PSOE quién se mostró convencido de que Lambán será el “mejor presiente con permiso de Marcelino Iglesias”, presente en la primera fila del acto.

Por último, Lambán ensalzó el orgullo de ser español y que ser aragonés es ser español por lo que abogó por eliminar “complejos de inferioridad”.

(SERVIMEDIA) 17-MAY-15 MML
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris