Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Socialistas afirman que es una "gozada ver así Valencia, ¡emociona!"

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 17 de mayo de 2015, 14:32 h (CET)
ZARAGOZA, 17 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO, ENVIADA ESPECIAL)



La imagen de la plaza de toros de Valencia llena en el mitin del Partido Socialista de esta sábado caló hasta en los militantes aragoneses que reconocieron el orgullo socialista.



Minutos antes del mitin del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en la capital aragonesa, algunos militantes comentaban la foto del mitin en la ciudad del Turia. “Qué gozada ver así Valencia, emociona” le confesaba un militante socialista a otra.

En su conversación, a la que se sumaron algunos más de los 1.500 presentes en el Auditorio de Zaragoza analizaban la vista de la plaza de toros de Valencia llena de “rojo” y ensalzaba el orgullo de pertenencia a esta organización.

Justo en ese momento, empezó a sonar la sintonía del PSOE y los militantes se emocionaban al ver por las pantallas cómo entraba Sánchez con los candidatos repartiendo besos y saludos. “Ya viene, ya viene”, se avisaban unos a otros nerviosos en las proximidades al escenario ante la cercanía de Sánchez.

Cuando el dirigente socialista llegó al escenario y alzó los brazos en señal de victoria junto a los candidatos locales, muchos militantes próximos le gritaban “presidente”. Una de ellas, la secretaria de Administraciones Públicas de la Ejecutiva del PSOE, Susana Sumelzo, que totalmente entregada anima a llamar ‘presidente’ al líder del PSOE.

Precisamente, aquí en Zaragoza es uno de los sitios de esta campaña donde más se le ha tratado de presidente a Sánchez. “Bienvenido presidente Pedro Sánchez, bienvenido a tu casa” le dijo Javier Lambán, el candidato a la Presidencia de Aragón y también líder de los socialistas aragoneses.

En varias ocasiones, Sánchez escuchó “gritos de presidente” por parte de un auditorio de todas las edades que exhibía banderas del PSOE y de Aragón. No obstante, los jóvenes estaban colocados al fondo del escenario. Algunos de ellos lucían las camisetas de “se nos va a oír” de Juventudes Socialistas en las que, por la parte delantera, llevan una imagen como si fuera una corbata con el lema “por la igualdad laboral, entre hombres y mujeres”.

(SERVIMEDIA) 17-MAY-15 MML
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris