Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

Saint-Gobain crea un juego 'online' con motivo de su 350 aniversario

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 17 de mayo de 2015, 14:23 h (CET)
- Está disponible en la web 'www.world350.com' para dispositivos móviles con sistemas operativos Android o IOS

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Saint-Gobain, multinacional a la cual pertenece Placo, empresa líder en placas de yeso laminado, ha trasladado sus 350 años de experiencia a un juego de ordenador gratuito en el que resume su experiencia en diseño, producción y distribución de materiales de construcción.

El juego, llamado World350, está disponible en la página web ‘www.world350.com’, desde la cual se puede descargar gratuitamente la ‘app’ para instalar en dispositivos móviles con sistemas operativos Android o IOS.

El objetivo del juego es construir ciudades en el planeta World350. Para ello, hay que superar cuatro desafíos en diferentes escenarios y con dificultad creciente: un laboratorio, una fábrica, un área de teletransporte y en el propio planeta World350.

Placo, a través de un comunicado, ha invitado al público en general y a sus colaboradores a participar en World350, un juego que afirma poner "de manifiesto la filosofía innovadora del grupo Saint-Gobain incluso celebrando su 350 aniversario, un hito que muy pocas empresas de ámbito internacional pueden celebrar apostando por un futuro innovador y sostenible".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris