Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Fundación Real Madrid, Cruz Roja y laSexta, juntos contra el fracaso escolar

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 17 de mayo de 2015, 14:04 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El Estadio Santiago Bernabéu acogerá el próximo 14 de junio el Corazón Classic Match, un partido solidario entre grandes leyendas del Real Madrid y del Liverpool que organiza la fundación del club blanco con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán al programa de Cruz Roja para reducir el absentismo y el fracaso escolar entre niños en riesgo de exclusión social..

El encuentro, que trasnmitirá laSexta a las 18:00 horas, busca convertir el Bernabéu en una fiesta del deporte y la solidaridad con entradas a cinco, 10 y 15 euros.

Todo el dinero recaudado se destinará al Programa de Cruz Roja 'Promoción del Éxito Escolar', dirigido a reducir los índices de absentismo y fracaso escolar en niños que se encuentran en riesgo de exclusión social.

laSexta, además de retransmitir el encuentro desde las 18:00 horas, realizará una campaña especial de captación de fondos que incluirá la emisión de un spot específico para la ocasión y menciones y entrevistas especiales a través de sus programas diarios de actualidad, 'Zapeando', 'Jugones' y 'Más Vale Tarde', entre ellos.

Esa cobertura facilitará el número de SMS al que se podrán realizar las donaciones, que será el 28092, con la palabra 'INFANCIA'.

Igualmente, las radios de Atresmedia, Onda Cero y Europa FM, difundirán cuñas animando a participar en esta cita solidaria, que permitirá que 20.000 niños puedan ir equipados con zapatillas y mochilas en el comienzo del curso escolar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris