Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rajoy elogia a Aznar en un mitin como “gente seria y formal”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 17 de mayo de 2015, 13:43 h (CET)
BURGOS, 17 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, elogió este domingo desde Burgos al presidente de honor del PP y expresidente del Gobierno, José María Aznar, como “gente seria y formal” por su política como expresidente de Castilla y León. También citó al resto de "la cantera" de dirigentes populares que gobernaron en la región.

Rajoy realizó estas declaraciones en el mitin central del PP en la décima jornada de la campaña electoral en el que arropó al presidente de Castilla y León y candidato del PP a las elecciones autonómicas del 24 de mayo, Juan Vicente Herrera, y al alcalde de Burgos y cabeza de lista del PP, Javier Lacalle.

“Aznar, (Jesús) Posada, (Juan José) Lucas, (Juan Vicente) Herrera son gente seria y formal, que se ha tomado las cosas como hay que tomárselas cuando están en juego los intereses”, puso en valor Rajoy al citar la “cantera” de populares de Castilla y León.

Rajoy defendió que “cada año” que el PP ha gobernado en la región ha sido mejor que el anterior. “En ocasiones con el viento muy en contra”, dijo para poner en valor “el éxito que tuvo un pacto político de la sensatez”, con el PP. “La época del PP en Castilla y León ha merecido la pena y es justo, razonable y sensato que continúe”, pidió ante más de 1.000 personas.

El presidente del Gobierno compartió escenario con Herrera en Burgos, tras reunirse con los trabajadores y el Comité de Empresa de Campofrío, después de que este sábado compartiera escenario en Ávila con Aznar.

(SERVIMEDIA) 17-MAY-15 IRG
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris