Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. El candidato socialista a la Alcaldía de Zaragoza afirma que “los naranja y morados son hijos del populismo y hacedores del ‘prime time’"

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 17 de mayo de 2015, 13:10 h (CET)
ZARAGOZA, 17 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO, ENVIADA ESPECIAL)



El candidato socialista a la Alcaldía de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, definió este domingo a Podemos y Ciudadanos como unos “partidos audaces” resultantes del ‘prime time’ de la televisión.



Pérez Anadón, en un mitin ante el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en el Auditorio de Zaragoza con más de 1.500 personas, afirmó que la ciudadanía tiene ante sí “sólo dos modelos” entre los que elegir: el del Partido Popular y el del PSOE. Aunque reconoció que hay “más partidos” como los “naranjas” o los “morados” en alusión a los colores de Ciudadanos y Podemos, contra los que cargó posteriormente.

Sobre la formación que lidera Albert Rivera dijo que se “parece bastante a un tipo de seta que no tiene raíces y se marchita inmediatamente”. A su juicio, a los de Ciudadanos la campaña se les está “haciendo muy larga” porque no “dicen lo que quieren” para no perder apoyo electoral y están mintiendo.

En este sentido, criticó que, al parecer, los de Ciudadanos van a comunicarse con la ciudadanía mediante comunicados de prensa, lo que denominó como la “versión Gutenberg del plasma de Rajoy”.

Por su parte, de los “de morao” afirmó que “cual nazarenos, predican el infierno para los demás y nos dicen que solamente ellos tienen las llaves del cielo”. No son más que “predicadores nuevos de una policía vieja”

Y aprovechó para preguntarles que por qué no acompañan al ex presidente del Gobierno Felipe González a Venezuela a defender las libertades ante “sus amigos”, por la relación de Podemos con el Ejecutivo que lidera Nicolás Maduro. Esta mención, provocó el aplauso de los presentes.

Por último, sentenció que “los naranjas o morados no son más que hijos del populismo, hacedores del ‘prime time’.

(SERVIMEDIA) 17-MAY-15 MML
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris