Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 24-M. Rajoy se compromete a inaugurar en noviembre en 2016 la nueva fábrica de Campofrío en Burgos

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 17 de mayo de 2015, 12:56 h (CET)
BURGOS, 17 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, se comprometió este domingo con los trabajadores y el Comité de Empresa de Campofrío a inaugurar una nueva fábrica en la ciudad en noviembre de 2016, después del incendio del pasado noviembre.

Así lo confirmaron a Servimedia fuentes populares después de la reunión que mantuvo Rajoy con el Comité de Empresa y trabajadores de Campofrío junto con el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; el alcalde de Burgos y candidato Javier Lacalle y el presidente del PP de Burgos, César Rico.

Rajoy se comprometió a inaugurar la fábrica el 16 de noviembre de 2016, tal y como anunció el alcalde de Burgos en el mitin central de campaña del PP en este domingo. “Será un día antes de la fecha en la que se cumplirán dos años del incendio", dijo en referencia a la fábrica de Burgos en la que trabajaban 1.000 personas.

“Hoy se cumplen seis meses de aquella desgracia”, recordó Lacalle para expresar su apoyo a “los buenos amigos de la familia de Campofrío”. “De la debilidad somos capaces todos los españoles de hacer fortaleza”, expresó.

(SERVIMEDIA) 17-MAY-15 IRG
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris