Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24- Rajoy se reúne este domingo en Burgos con los trabajadores de Campofrío

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 16 de mayo de 2015, 22:24 h (CET)
- El líder del PP arropa a Herrera, 24 horas después de que lo hiciera Aznar



MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, se reunirá este domingo con el Comité de Empresa y trabajadores de la fábrica de Campofrío en Burgos, cuya planta sufrió un devastador incendio el pasado noviembre.

El encuentro, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio Fórum Evolución, se producirá después de que la compañía cárnica comprometiera el pasado abril la construcción en el mismo lugar de una nueva planta a la que destinará un presupuesto de 215 millones de euros hasta 2017.

El Gobierno prometió desde un principio los medios para garantizar el empleo de las 1.000 personas que trabajaban en la fábrica. Y, también, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, viajó a Burgos para reunirse con sus trabajadores apenas cuatro días después del incendio.

Tras la reunión con el Comité de Empresa y empleados de Campofrío, Rajoy arropará en el mismo complejo la candidatura del presidente de la Junta de Castilla y León y candidato a las elecciones autonómicas, Juan Vicente Herrera.

Lo hará en Burgos, tierra de Herrera, en la jornada después de que recibiera el apoyo en Ávila del presidente de honor del PP y expresidente del Gobierno, José María Aznar.

Rajoy compartirá escenario con Herrera, el único barón popular que, según el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), mantendría la mayoría absoluta el 24-M, y también con el alcalde de Burgos y candidato del PP al Ayuntamiento, Javier Lacalle, que en enero del año pasado tuvo que hacer frente a las conocidas protestas del barrio de Gamonal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris