Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla-La Mancha. La Plataforma de la Ley de Dependencia se pone a disposición de Cospedal

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 16 de mayo de 2015, 17:56 h (CET)
- Después de que la dirigente popular la invitara a ver con el PP cómo tratar a las personas con discapacidad

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha se ha puesto a disposición de María Dolores de Cospedal, candidata del Partido Popular a la presidencia de esta comunidad, que ha invitado a la organización a ir con su partido para "ver cómo hay que tratar a las personas con discapacidad".

En un mitin en Tomelloso (Ciudad Real), Cospedal animaba a a "aquellos que han promovido la plataforma de la dependencia" a ir con su partido "a ver cómo hay que tratar a las personas con discapacidad".

Es por eso que la plataforma ha enviado un correo a la candidata popular en Castilla-La Mancha manifestando su "encanto" de poder reunirse con ella.

"Estaríamos encantados en poder sentarnos con usted y que nos explicara cómo hay que tratar al colectivo de personas en situación de dependencia", porque "es una petición que llevamos realizando durante toda su legislatura y, como bien sabe, se ha concretado en seis solicitudes", dice el correo.

Y concluye: "la invitación que usted nos ha lanzado a través de los medios de comunicación la recogemos desde la màs absoluta predisposición para hacerla efectiva y poder poner sobre la mesa la realidad y las necesidades de este colectivo, más aún cuando estamos a una semana de unas elecciones de tanta importancia para Castilla-La Mancha".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris