Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Cospedal: "Votar a Ciudadanos puede ser votar a Podemos con condiciones"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 16 de mayo de 2015, 17:10 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, aseguró este sábado en Cieza (Murcia) que, ante las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo, los votantes deben tener claro que “si se quiere que gobierne el Partido Popular hay que votar al Partido Popular” porque "votar a Ciudadanos pude ser votar a Podemos con condiciones".

Cospedal ha defendido la importancia de votar por el PP durante su intervención en una comida mitin celebrada en Cieza (Murcia), junto al candidato popular a la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez; el candidato de la localidad, Juan Manuel Molina; y el presidente regional del PP y vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel.

“Nosotros, las decisiones en el PP nunca la hemos tomado por un interés partidista o personal, sino por el interés que ha guiado al paartido desde su nacimiento y ese es el interés de España y de todos los españoles”, explicó.

“También si queremos que gobierne el PP hay que votar al PP. Ahora no es el tiempo de los experimentos, que nos jugamos mucho; ahora no es el tiempo de probar qué pasa”, ha añadido antes de incidir en que “hay quien piensa que votar a Ciudadanos es votar al PP con condiciones, pero votar a Ciudadanos puede ser votar a Podemos con condiciones”.

La dirigente nacional y presidenta de Castilla-La Mancha ha defendido la identidad de la formación y ha subrayado que “nosotros no podemos pactar con todo el mundo”, enfatizando que, por ejemplo, “con Podemos nunca vamos a pactar”. “Que quede bien claro”, proclamó.

En opinión de la secretaria general del PP, “si queremos futuro, si queremos crecer y que dentro de tres años haya 20 millones de empleos y ser un país puntero, rico y con oportunidades para nuestros hijos, tenemos que votar al PP”. “Si creemos y confiamos en el futuro, os pido vuestra confianza”, solicitó, porque “votar al PP significa futuro, prosperidad, empleo y que lo mejor está por llegar”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris