Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Sánchez pide el voto a los indecisos ante un PP “agotado y asediado por la corrupción"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 16 de mayo de 2015, 15:33 h (CET)
VALENCIA, 16 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO, ENVIADA ESPECIAL)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se dirigió este sábado desde Valencia a los que “están dudando” y pidió el voto para el PSOE porque es el “gran cambio que necesita España” frente a un “Partido Popular agotado, asediado por la corrupción y resignado a dejar las cosas como están”.



Ante 12.000 personas en la plaza de toros de Valencia, Sánchez apeló a la regeneración democrática y se dirigió a los indecisos porque “el futuro no está escrito” y porque los socialistas “no se resignan” y hay que “cambiar las cosas”.

“Como madrileño, os digo que valencianos y madrileños tenemos mucha afinidad y el próximo 24 de mayo nos vamos a liberar de la correa de la Gürtel”, afirmó el líder socialista.

Por ello, indicó que “la mayoría social está convocada con su voto a escribir un destino de justicia, limpio, y con oportunidades que permita elegir entre futuro o el pasado”.

En esta línea, reivindicó que el PSOE es un partido con 136 años que no nació de una “torrentera” sino que es la única alternativa para “al fin, poner fin” a los gobiernos del Partido Popular.

En este sentido, dijo que “votar al PSOE es votar para tener gobiernos de izquierdas y poner fin a la derecha” y por eso recordó que pide el voto “para enderezar la fibra moral de la democracia”.

Además, el secretario general de los socialistas ironizó que el Partido Popular ya ha entendido la “regeneración democrática” y que consiste en “esconder a Rajoy, que es el amigo de Bárcenas; y sacar a pasear a Aznar que es amigo de Rato y Blesa”.

Este discurso le llevó a ensalzar que “lo mejor que le ha pasado a este país siempre ha venido de la mano del PSOE” y pasó a enumerar la sanidad pública, la educación pública, y así hasta “el fin del terrorismo”.

(SERVIMEDIA) 16-MAY-15 MML/man
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris