Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSOE pide un pacto contra la violencia de género

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 16 de mayo de 2015, 15:18 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Purificación Causapié, integrante de la candidatura del PSM-PSOE al Ayuntamiento de Madrid, pidió este sábado "un acuerdo o pacto que suponga una movilización de la sociedad y de las instituciones en contra del gran drama que es la violencia de género".

Causapié hizo esta afirmación al inicio de una rueda de prensa que tuvo lugar en la sede del PSM-PSOE, con intervenciones también del candidato a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo y de la diputada socialista en el Congreso, Ángeles Álvarez.

La socialista indicó que "las instituciones deben ser firmes y contundentes contra la violencia de género" y que tienen, por ello, que "poner en marcha políticas justas y adecuadas para combatir la violencia de género".

"No puede ser que haya mujeres que después de haber pedido ayuda a las instituciones, sean asesinadas o sigan sufriendo violencia de género", afirmó Causapié.

Finalmente, la representante socialista pidió a las instituciones gobernadas por el PP "que rompan el silencio y que se manifiesten a favor de las mujeres y en contra de la violencia de género y tomen medidas", porque, concluyó, "basta ya de silencio"..

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris